Tercera parte de ‘La Casa de Papel’ bate récords de visualización

Netflix sigue registrando grandes números con su propia producción original. La tercera parte de La Casa De Papel, de hecho, llegó al famoso servicio de streaming de video el 19 de julio, y ha reconfirmado el gran éxito de la serie española.

Según consigna Variety. La serie protagonizada por el profesor y el resto de la banda, de hecho, tiene más de 35,5 millones de cuentas que han visto al menos un episodio durante la primera semana desde su lanzamiento. Este enorme número es el mejor resultado jamás visto para una serie de habla no inglesa entre las de producción de Netflix.

Considerando la creciente inversión del gigante del streaming de video en producciones no americanas, también es importante destacar que La Casa De Papel está destruyendo un record tras otro en varios territorios claves de todo el mundo, convirtiéndose en la serie de televisión y película más vistas de todos los tiempos y en cualquier idioma disponible. Entre los países incluidos en esta lista especial se encuentran principalmente España, pero también Italia, Francia, Portugal, Argentina, Brasil y Chile.

Por si fuera poco, la reconocida serie destruyó el récord de personas que completaron la visión de una temporada en una semana, establecido hace apenas unos días por la tercera temporada de Stranger Things con 18,2 millones de cuentas.

De hecho, La Casa De Papel ha registrado, con un porcentaje del 70% del público, o más de 24 millones de cuentas, un adelantamiento en esta categoría contra Stranger Things. La serie estadounidense, sin embargo, todavía mantiene el récord absoluto (con 40,7 millones de cuentas) de las series más vistas durante los primeros cuatro días.

Como ya sabrán los verdaderos aficionados, la serie ya ha sido renovada para una cuarta parte, cuyo rodaje se encuentra en la fase final. Sin embargo, aún no se ha anunciado una fecha de estreno.