ms marvel serie

Disney anuncia 3 nuevas series del universo Marvel

Durante la conferencia dedicada a la presentación del contenido de Disney+ (el futuro servicio de streaming de Disney) en el D23, la transición a las inéditas series Marvel fue obviamente muy esperada. Kevin Feige, presidente de Marvek Studios, presentó a los actores, actrices, directores y guionistas de los proyectos ya anunciados (Loki con Tom Hiddleston, WandaVision con Elisabeth Olsen y Paul Bettany, The Falcon and the Winter Soldier, la serie de dibujos animados What if…?) en el escenario, pero lo más importante fue que reveló tres nuevas series. Los suscriptores de Disney+ podrán ver a la Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk en un futuro más o menos lejano.

Ms. Marvel contará las aventuras de Kamala Khan, una joven de origen pakistaní (y la primera mujer musulmana de Marvel en tener su propio cómic) con el poder de cambiar su forma. Feige dijo que Ms. Marvel también estará en la pantalla grande del Marvel Cinematic Universe una vez que su serie sea lanzada. Más clásico, Moon Knight es un detective enmascarado que cree que es el avatar de un dios lunar egipcio y de criminales que acechan. Finalmente, She-Hulk (Miss Hulk en cómics en VF) es el alter ego de la abogada Jennifer Walters, prima de Bruce Banner alias Hulk y capaz de transformarse como él tras una transfusión de sangre.

Por el momento, no hay fecha de lanzamiento de estas series. Tampoco se sabe cuándo se ofrecerá Disney+ en Latinoamerica: el servicio se lanzará el 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos.