MINDHUNTER

David Fincher quiere que ‘Mindhunter’ dure 5 temporadas

Sólo han pasado unos días desde que Netflix puso en línea la segunda temporada de Mindhunter. Nueve nuevos episodios fascinantes, que no deberían ser los últimos.

De hecho, aunque Netflix aún no ha anunciado oficialmente la tercera temporada, el ex criminólogo del FBI John E. Douglas, que inspiró la historia de la serie, dijo recientemente a Vulture que se había planeado una duración de cinco años: «Hay tantos asesinos posibles…«.

A priori, Mindhunter tendrá una duración de cinco años. Es decir, al menos cinco temporadas. Eso es lo que están planeando. Eso es lo que David Fincher les preguntó al elenco: «¿Pueden darme cinco años por esta serie?«

En una entrevista con Collider, el actor Holt McCallany (Tench) confirma que esta es la idea que está circulando actualmente en el lado de la producción y que está dispuesto, como Jonathan Groff y Anna Torv, a asumir su papel unos años más.

Sin embargo, pasaron casi dos años, después del lanzamiento de la primera temporada, para que la segunda temporada se pusiera en línea. Y David Fincher es un director muy ocupado (actualmente está preparando Mank, su próxima película, con Gary Oldman). De hecho, la tercera temporada de Mindhunter puede que no llegue a nuestras pantallas hasta el año 2021.