the oa netflix

Netflix no hará episodio o película especial para cerrar la historia de ‘The OA’

Netflix no le dará a The OA la despedida que se merece. El sitio Web Variety acaba de confirmar, a través de una fuente cercana a las negociaciones, que hubo discusiones entre la plataforma y los creadores de la serie, Brit Marling y Zal Batmanglij, para estrenar una película final. Pero The OA no tendrá derecho a la misma consideración que Sense8, y la cancelación parece aún más brutal.

La idea de esta película (que se desmorona) se explica por el deseo inicial del dúo creativo de hacer de The OA una serie en cinco temporadas. Este era su plan y, según las fuentes de Variety, un episodio final de dos horas no satisfaría este requisito narrativo.

Este fin de semana, Brit Marling llevó su mejor pluma para compartir un mensaje inspirador en sus redes sociales con sus fans, que se movilizaron con peticiones, un flashmob frente a la oficina de Netflix en Manhattan, llegando incluso a hacer una huelga de hambre. Tampoco se trasladará la serie a otra plataforma o canal, como en el caso de One Day at a Time, en el que Netflix es productor y titular de los derechos.

Ambas temporadas de The OA están disponibles en su totalidad en Netflix.