Oscuro Claro

Este mes, la señal exclusiva de DIRECTV tiene reservada sorpresas para los amantes de la ficción en serie. Se trata de cinco programas de producción europea.

El lunes 12 se da inicio con Line of Duty, la producción británica creada por Jed Mercurio (el mismo de Bodyguard), que sigue los pasos de un grupo de policías. En esta quinta temporada de 6 episodios, cuyo último capítulo en su estreno es el que ha tenido la más alta audiencia que cualquier otro programa de TV en lo que va del año en Reino Unido, se incorporan al elenco Stephen Graham (Save Me) y Rochenda Sandall (Black Mirror). Todos los lunes a las 22 hrs (Chile)

Ese mismo lunes continúa Ouro: la serie francesa sigue las peripecias de un estudiante de geología que, en un viaje a la Guyana Francesa, se ve atrapado por la fiebre del oro. En esta segunda temporada, que cuenta con 8 episodios, Serra y Vincent se involucran con una peligrosa red de traficantes. Todos los Lunes a las 23 hrs (Chile)

El martes 13 es el estreno de Secretos de Estado, una serie de origen español de trece capítulos. Todo comienza cuando el presidente de España, de impecable imagen pública, sufre un ataque al corazón mientras se encuentra en un hotel con su amante. Sin buscarlo, su esposa se verá envuelta en intrigas que incluyen alianzas forzadas, intereses contrapuestos y oscuros juegos de poder. Todos los Martes a las 22 hrs (Chile)

Y si de intrigas se trata, la nueva serie sueca de 8 episodios Conspiracy of Silence presenta a Robert Kastell un hombre que regresa a su país, luego de que se lo creyera muerto por más de 30 años, con un claro objetivo de venganza. Se trata de una historia basada en hechos reales. Todos los martes a las 23:30 hrs (Chile)

Más tarde, ese mismo día, es el turno de una comedia: ambientada en Dublín, Women on the Verge fue creada por Sharon Horgan (Catastrophe), y sigue las vidas de tres amigas en sus 30 que enfrentan los desafíos de la vida, el amor y las relaciones. Con Kerry Condon (Better Call Saul), Nina Sosanya (Love Actually), Eileen Walsh (Patrick Melrose), entre otros. Es su primera temporada y cuenta con 6 episodios. Todos los Martes a las 23:30 hrs (Chile)

Artículos relativos
Send this to a friend