Jason Bateman explica el éxito de ‘Ozark’

Ozark ha atraído tanto a la crítica como al público, gracias a interesantes desarrollos narrativos y a la capacidad de dirección de Jason Bateman. El actor, entrevistado por TheWrap, tiene su opinión sobre el éxito de la serie original de Netflix.

El actor principal e interprete de Marty Byrde, más conocido por su papel en Arrested Development, dice:

Es muy interesante que los personajes de la serie no estén clasificados en positivos o negativos. No hay conflicto entre el bien y el mal. Eso es lo que hace que nuestro programa sea tan gratificante, y también emocionante, es que hay una presencia tangible de conflicto y confusión. Cualquier persona puede cometer los mismos errores que los protagonistas.

Para aquellos que no lo saben, Ozark sigue la historia de una familia en Chicago, obligada a mudarse a Missouri debido a la participación de Marty Byrde en el lavado de dinero de un cártel de drogas.

Sin embargo, la particularidad de la serie es que deja de lado las escenas de acción, prefiriendo analizar el comportamiento de sus personajes:

No hay muchas explosiones, efectos especiales o violencia en la serie. Lo perturbador es lo que la gente que ha llegado a sus límites que puede justificar.

El reciente anuncio de la renovación de Ozark para una tercera temporada ha entusiasmado a todos los fans de la serie, aunque aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de los nuevos episodios.