Regreso de ‘Peaky Blinders’ tuvo el mejor rating de toda la serie

Mientras que en Latinoamérica tendremos que esperar hasta octubre, Peaky Blinders volvió al aire en el Reino Unido con una quinta temporada que ya ha batido récords.

Según Deadline. El esperado retorno de la serie con Cillian Murphy, de hecho, tuvo una media de 3,7 millones y un peak de 4 millones de espectadores, ha ganado en gran medida el espacio de la noche para que BBC One consiga una cuota de 22,8 y obtiene el mejor debut de todo la serie.

Con un total de seis episodios, la quinta temporada de Peaky Blinders pasó de la BBC Two a la BBC One después de que la cuarta temporada fuera honrada con la BAFTA como la mejor serie. En total, la cuarta temporada tuvo un sólido promedio de 3,3 millones de espectadores.

Sin embargo, considerando sólo el debut, el promedio de 3,7 millones de espectadores del primer episodio de la quinta temporada superó con creces el debut de temporadas anteriores (2,4 millones, 1,7 millones, 2 millones y 2,3 millones respectivamente).

La serie creada por Steven Knight (listo, también, para adaptar como serie la novela SAS: Rogue Heroes), será distribuida mundialmente por Netflix el próximo 4 de octubre, incluyendo Latinoamérica. BBC One aún no ha encargado oficialmente la sexta temporada de Peaky Blinders, pero con estos números y Knight ya trabajando en el guión es sólo cuestión de tiempo.