Oscuro Claro

Michael y Paul Clarkson, que se encuentran entre los escritores de The Haunting of Hill House y Wheel of Time, están ocupados creando una serie de horror de ocho episodios para la BBC Three que se llamará Red Rose.

La serie se centrará en un grupo de adolescentes que se enfrentan a un verano caluroso en Bolton Heath, sin un propósito o dirección específica ahora que la escuela ha terminado. Los chicos, sin embargo, se enteran de una leyenda urbana sobre una misteriosa aplicación llamada Rosa Roja, que propondría una serie de desafíos de creciente peligro. Una chica del grupo descargará la aplicación, iniciando una serie de eventos que llevarán al grupo a enfrentarse a fuerzas aparentemente sobrenaturales.

Red Rose explorará las precarias relaciones entre los adolescentes y sus vidas en línea, sazonando todo con matices de terror. La serie es una coproducción entre Eleven Film (Sex Education) y eOne.

Hablando de su nuevo trabajo, Michael y Paul Clarkson dijeron:

«Estamos entusiasmados porque nuestro primer show será con la BBC. Trabajamos en Los Ángeles durante un tiempo, así que la oportunidad de volver al Reino Unido para hacer nuestro propio producto es increíble. Red Rose es una carta de amor a nuestra ciudad natal y a nuestra infancia. Exploraremos las dificultades a las que se enfrentan los adolescentes de hoy, brillantes pero sin oportunidades. Trabajar en The Haunting of Hill House nos ha preparado para afrontar los retos de este género».

La segunda temporada de Hill House se llamará The Haunting of Bly Manor y Mike Flanagan nos ha asegurado que será aún más aterradora. También recordamos que se ha anunciado una versión ampliada del corte del director de la primera temporada que saldrá en formato blu-ray.

Artículos relativos
Send this to a friend