game of thrones sansa stark

Sophie Turner detalla el futuro de Sansa luego del fin de ‘Game of Thrones’

Sophie Turner ya había hablado de la conclusión de Sansa Stark en la última temporada de Game of Trones, pero ahora ha vuelto a hacer declaraciones sobre su personaje. Esta vez, la actriz compartió sus puntos de vista sobre el futuro de la Reina de Invernalia más allá de los eventos mostrados por la serie HBO.

«Sin guerra, no hay batalla«, dijo Turner a Los Angeles Times. Al final de GOT Sansa es nombrada Reina en el Norte y según la actriz intentará gobernar «sobre un reino democrático«. Además, se excluye la posibilidad de nuevas relaciones para la joven Stark: «No la imagino casada o incluso con hijos«, explicó Sophie Turner. «Ella morirá de vieja, feliz«.

La actriz habló entonces sobre el camino evolutivo de Sansa, que llega a ser una líder astuta:

«También hay que decirle que no quiere poder. Lo que le interesa es el Norte. He hablado mucho con Benioff y Weiss sobre la forma en que la gente está cegada por el poder. Sansa, por otra parte, no cae en esta trampa, sino que puede observar la sed de poder en cualquiera. Ha visto demasiadas cosas y no puede dejar de estar atenta».

Recordemos que a principios de agosto se puso a disposición el guión del último episodio, en el que también se explica el gesto de Drogon.