Teoría sobre la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ tendría a una protagonista como villana

CUIDADO, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE LA TERCERA TEMPORADA DE STRANGER THINGS

La tercera temporada de Stranger Things termina con nuevos misterios y un momento triste para los protagonistas. El grupo principal se separa después de que Joyce decide dejar Hawkins y llevarse a Eleven, Will y Jonathan con ella.

Además, Eleven ya no puede acceder a sus poderes después de la confrontación que tuvo contra el Desuellamentes. Este punto se convirtió en una referencia para una teoría creada por un usuario de Reddit.

La sugerencia es que Eleven será la villana de la cuarta temporada. Además de que el personaje ya no puede usar sus poderes, el internauta cree que el Desuellamentes está dominando gradualmente a la chica. El internauta argumenta que el monstruo se quedó en Eleven después de ser atacada al final de la tercera temporada en el centro comercial. Incluso si la niña supiera cómo quitar el pedazo del Desuellamentes de su pierna, la criatura habría podido plantar una semilla, similar a lo que hizo con Will en la segunda temporada.

El fan cree que Eleven está infectado como Will e incluso como Billy. Además, el internauta destacó la última escena del personaje en la tercera temporada. Si la teoría es correcta, entonces el Desuellamentes regresaría de nuevo. En ese caso, con mucho más poder.

La tercera temporada de Stranger Things está disponible en Netflix. La cuarta aún no ha sido confirmada.