Después del dramático final de la tercera temporada de The Handmaid’s Tale, el guionista Bruce Miller sugiere que la cuarta temporada será aún más intensa y despiadada, prometiendo que el público verá «el infierno desatarse«.
CUIDADO, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE
Las últimas escenas de la serie Hulu basada en la novela distópica de Margaret Atwood vio a June (Elisabeth Moss) pasar de esclava a luchadora por la libertad apuñalando al Alto Comandante Winslow (Christopher Meloni) hasta la muerte y ayudando a más de 50 niños a escapar de Gilead a Canadá.
En una entrevista con Harper’s Bazaar, Miller explicó algunos de los planes para la cuarta temporada:
«No puedo imaginarme cómo no se desataría el infierno. Gilead piensa en ellos como en sus hijos, el recurso más preciado del mundo. También me pregunto cómo manejará Gilead la situación. ¿Qué tan débil te hace sentir el no poder seguir la pista de, probablemente, 165 niños?»
Bruce Miller continuó:
«Siempre que pensamos en Gilead y en cómo se comportaría su gobierno, iniciamos conversaciones con las Naciones Unidas sobre cómo se toman las decisiones en esos estados totalitarios que controlan toda la información que sale. Empecemos por hablar con personas que saben la respuesta a estas preguntas, y luego intentemos escribirlas en forma de ficción».
The Handmaid’s Tale está disponible por Paramount Channel y la App de FOX.