Nuevos detalles de la tercera temporada de ‘The Sinner’

The Sinner ha anunciado hoy la incorporación de Chris Messina como uno de los protagonistas de su tercera temporada. Conocido por sus papeles en Sharp Objects, Demon y Argo, Messina interpretará al personaje Kerry Hayes, según informa TVLine.

El nuevo año verá el regreso del detective Harry Ambrose (Bill Pullman), quien investigará un trágico accidente automovilístico en Nueva York. El reparto también contará con Matt Bomer (Doom Patrol, American Horror Story), que interpreta a Jamie, un residente de la ciudad y futuro padre que busca la ayuda de Ambrose como consuelo después del accidente.

Hayes será amigo de Jaime. Años después de la graduación, los dos se reúnen de nuevo para lo que se convertirá en una visita que cambiará su vida.

La tercera temporada de The Sinner aún no está programada para comenzar. En América Latina, la serie es emitida por el servicio de streaming Netflix, que incluye todos los episodios anteriores en su catálogo.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend