El viernes 27, Netflix anunció que Bojack Horseman está llegando a su fin después de la sexta temporada. En Twitter, Aaron Paul, que le da voz a Todd, explicó el motivo de tal decisión.
El actor le dice a un fan que la decisión es netamente de Netflix. Paul, a pesar del hecho, muestra gratitud por la plataforma de streaming, como puede verse en el siguiente tweet:
We had a wonderful time making Bojack. Couldn’t be more proud. Fell in love with these characters just like everyone else did but sadly Netflix thought it was time to close the curtains and so here we are. They gave us a home for 6 beautiful years. Nothing we could do about it.
— Aaron Paul (@aaronpaul_8) September 27, 2019
«Nos la hemos pasado de maravilla haciendo Bojack. No podría estar más orgulloso. Me enamoré de estos personajes como de todos los demás, pero desafortunadamente Netflix pensó que era hora de bajar el telón y aquí estamos. Nos dieron un hogar durante seis años. No podemos hacer nada al respecto».
La última temporada de Bojack Horseman será lanzada en dos partes. La primera está programada para el 25 de octubre. La segunda, para el 31 de enero de 2020.
Las cinco temporadas de animación están disponibles en Netflix.