Oscuro Claro

Dos héroes luchan contra el crimen en el sur de Texas. El primero es un tipo que toma el manto de un héroe de la fábula local para vengar la muerte de su mejor amigo. El otro es su abuelo, un campeón de lucha que se convirtió en vengador de crímenes muchas décadas antes.

Esta es la historia de El Gato Negro, una saga de cómics creada por Richard Domínguez que será transformada en una serie por el streaming de Apple, Apple TV+. El proyecto estará encabezado por Robert Rodríguez como director y productor ejecutivo. Diego Boneta será el protagonista y productor ejecutivo, a través de su compañía, Three Amigos.

Según THR, Boneta estaba desarrollando la adaptación de la serie hace unos años, y el proyecto volvió a cobrar fuerza en el último San Diego Comic-Con, cuando Boneta se reunió con el guionista Eric Carrasco, de Supergirl.

El Gato Negro aún no está previsto que debute, pero vale la pena recordar que el streaming de Apple saldrá el 1 de noviembre, con una cuota mensual de 3.500 pesos chilenos.

Artículos relativos
Send this to a friend