Disney+ tendrá cuatro clásicas series de animación

Disney+ parece prometedora, a juzgar por lo que la cuenta oficial de Twitter de la nueva plataforma de streaming ha comunicado en las últimas horas. Una ‘programación ideal para la tarde‘ espera a los usuarios, después de la confirmación de la presencia de series animados bien conocidos como Ducktales y Darkwing Duck.

Ducktales ha sido rediseñado recientemente, pero el resto de los títulos anunciados son sólo las clásicas series de animación de Disney que han llenado las horas de generaciones de niños y adultos. Están Chip & Dale, TaleSpin y Darkwing Duck. En particular Darkwing Duck es una novedad interesante para los aficionados, ya que no fue posible disfrutar de la serie en streaming en los últimos años e incluso encontrarlo en DVD era muy complejo.

Ducktales es una serie centrada en el Tío Rico, tío de Donald, a quien se le han confiado sus sobrinos Hugo, Paco y Luis. Junto con su tío, los tres pequeños se aventuran en una increíble búsqueda de tesoros. Todas las siguientes series de Disney en los años 90 le deben mucho a Ducktales, incluyendo Darkwing Duck. Chip & Dale sigue a las dos famosas ardillas frustrar planes diabólicos orquestados por humanos.

Darkwing Duck, un spin-off de Ducktales, es una serie basada en el pato enmascarado del mismo nombre, una especie de parodia de Batman. TelSpin, basada en The Jungle Book, devuelve a Baloo a su papel de piloto mercante; entre los personajes también se encuentran Shere-Khan y King Louis.

Disney+ lanzará su servicio de streaming en noviembre y se espera que tenga 82 millones de suscriptores en cinco años. El número de posibles suscriptores es sin duda superior al esperado por la empresa.