Dónde ver las series premiadas en los Emmys 2019

La ceremonia de premiación de los Emmys tuvo de todo: Comedia, dramas, miniseries y TV Movies fueron condecoradas con el máximo galardón entregado por la televisión estadounidense.

Pero siempre hay un motivo para no saber de la serie que se está premiando: No haberla visto. Es común, y totalmente normal, no ver todas las series que están nominadas en las distintas categorías y, peor aún, no saber dónde puedo verla. Sabemos que existen procedimientos no tan legales para ver las series, pero acá queremos destacar los servicios de streaming oficiales en lo que se pueden ver cada una de las series premiadas.

Partamos:

Fleabag: La vedette de la noche fue la serie creada y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge. Fue la más premiada de la noche con 4 premios: mejor comedia, mejor actriz de comedia, mejor dirección de comedia y mejor guion de comedia. ¿Dónde verla? Las dos y únicas temporadas de la serie están disponibles en Amazon Prime Video que se puede contratar directamente en primevideo.com

Chernobyl: Fue la segunda serie en llevarse la máxima cantidad de premios. La historia del conocido desastre nuclear logró cosechar 3 premios: mejor miniserie, dirección en miniserie y guion en miniserie. ¿Dónde verla? La serie está íntegra en la app HBO GO. que se puede contratar independiente de la señal televisiva por medio de Google Play o App Store.

Game Of Thrones: El caballito de batalla de HBO se llevó el máximo premio de la noche: Mejor serie dramática. La saga fantastica creada por George R.R. Martin llegó a su fin este año sin dejar las polémicas de lado. ¿Dónde verla? La serie está íntegra en la app HBO GO. que se puede contratar independiente de la señal televisiva por medio de Google Play o App Store.

Ozark: La serie protagonizada por Jason Bateman logró cosechar dos premios importantes: mejor actriz de reparto en drama y mejor dirección en drama, este último otorgado al mismo Bateman. Las aventuras de una familia tratando de escapar de las garras de la droga logró cautivar este año a la academia televisiva. ¿Donde verla? La serie está disponible en Netflix con una tercera temporada asegurada.

The Act: Una de las sorpresas del año. La serie sobre la historia real de una madre y su hija dudosamente enferma hicieron que Patricia Arquette se llevara el premio «mejor actriz secundaria en serie limitada o película hecha para televisión». ¿Dónde verla? La serie se puede ver en Starzplay que se puede contratar dentro de la aplicación TV de Apple.

Killing Eve: La serie estilo «gato y ratón» se llevó su primer premio Emmy al cual Jodie Comer logró optar: Mejor actriz en drama. La historia de la estilosa asesina y su captora hicieron que la serie fuera renovada para su tercera temporada. ¿Dónde verla? La serie se emite por el canal Paramount Channel.

The Marvelous Mrs. Maisel: Una mujer empoderada dentro de los años 50s es la trama principal que envuelve a la serie y que le valió dos galardones: mejor actor y actriz secundaria en comedia. ¿Dónde verla? La serie están disponibles en Amazon Prime Video que se puede contratar directamente en primevideo.com

When They See Us: La desgarradora historia de 5 niños injustamente acusados de violar a una mujer en el Central Park de New York es el motor de esta premiada serie que logró un galardón para uno de sus protagonistas. ¿Dónde Verla? La serie está disponible en Netflix con sus 4 episodios.