Un actor de ‘Euphoria’ no soportó lo explicita que es la serie y renunció

Euphoria, la serie de HBO que incluso antes de su emisión en televisión ya ha acumulado un montón de apoyo y críticas. Se trata de la serie más explícita jamás realizada por HBO, hasta el punto de forzar a la red televisiva, que nunca ha exigido gran censura en su contenido, a reducir el alcance de las escenas de sexo, desnudez y violencia. Un cambio que no fue suficiente para evitar la salida del elenco de uno de los actores principales, Brian «Astro» Bradley, de 22 años, rapero y ex participante de The X Factor US.

Según informa The Hollywood Reporter, durante el rodaje del primer episodio de la serie, Bradley se sintió particularmente incómodo al rodar escenas en las que su personaje experimentó por primera vez relaciones homosexuales. Después de un largo rodaje con los productores de la serie, HBO decidió sustituir a Bradley por Algee Smith (actor que finalmente encarna a Chris McKay en la serie), teniendo que reajustar todo el episodio piloto, incluyendo una escena de sexo bastante agresiva con la actriz de 21 años, Sydney Sweeney (Cassie en la serie), quien comentó sobre el cambio diciendo: «Digamos que estoy muy contenta de que sea Algee quien interprete al personaje«.

La serie fue escrita por Sam Levinson, quien se basó en su pasado personal como drogadicto, pero tuvo que someterse a la censura. «No queríamos hacer una nueva Gossip Girl«, dijo Casey Bloys, jefe de programación de HBO: «Esta serie no es para todo el mundo, y no es sensacional sólo por el hecho de serlo. Quiere ser una representación adulta de lo que significa ser un adolescente en 2019. Puede ser un poco demasiado a veces, especialmente para la televisión, pero alguien ha experimentado realmente estas cosas«.

Euphoria tiene su primera temporada completa en HBO GO.