Creadores de ‘Game Of Thrones’ se refieren al café que aparece en la serie

Game of Thrones ha terminado hace tiempo, pero los dos creadores de la ficción han respondido a la acalorada controversia que rodeó la última temporada. Según detalla Esquire.

Entre la furia de los fans y un poco de descontento que empezaba a extenderse incluso en el reparto -sobre todo por la velocidad con la que se cerró la serie-, Benioff y Weiss nunca han manifestado su opinión sobre lo ocurruido en la serie, pero lo han hecho sólo ahora, lejos de las peleas de Westeros y HBO, a principios de agosto firmaron un acuerdo con Netflix para la producción de películas y series de televisión originales a cambio de cifras vertiginosas. Ambos realizadores comentaron lo que fue una de los momentos más llamativos de la ficción: el vaso de café en medio de westeros

«Es como las alfombras persas, la tradición dice que uno comete un pequeño error al hacer la alfombra, porque sólo Dios puede hacer algo perfecto, así que creo que ese fue nuestro pequeño error».

«Pusimos la taza de café allí como una declaración consciente y acordada de nuestra imperfección», bromeó entonces Weiss, y luego su colega añadió:

«Nos centramos tanto en Daenerys y Jon Snow que no vimos esta taza de café justo en el medio. Al principio fue vergonzoso, no podíamos creerlo, ¿cómo no ver ese vaso? Luego se convirtió en algo divertido. Eso es todo, te preguntarás quién sigue firmando peticiones por la cuestionable calidad de Game of Thrones, y quién hubiera esperado una humildad aún mayor de los dos?

Sí, aparentemente Benioff y Weiss no creen que tengan nada por lo que disculparse. Game of Thrones está disponible en HBO GO