Jeff Bridges y John Lithgow protagonizarán nueva serie para FX

Variety informa que Jon Watts, aclamado director de Cop Car, Clown, Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home, ha sido elegido por FX para dirigir el episodio piloto de Old Man, una nueva serie protagonizada por Jeff Bridges y John Lithgow.

Basada en la novela más vendida del mismo nombre escrita por Thomas Perry, Old Man contará la historia de Dan Chase (Bridges), quien huyó de la CIA hace décadas y ha estado viviendo en la clandestinidad desde entonces. Cuando un misterioso asesino se pone en camino, el viejo agente se da cuenta de que para asegurar un futuro tendrá que reconciliarse con su pasado.

Lithgow interpretará a Harold Harper, un agente veterano llamado de nuevo al servicio por el FBI después de sufrir una terrible pérdida personal. Harper fue traicionado con el fugitivo Chase, que es el hombre adecuado para intentar localizarlo.

Watts, cuyo futuro como director de la saga Spider-Man está actualmente en juego, no se limitará a dirigir un solo episodio de la serie, ya que también la desarrollará como productor ejecutivo. Jon Steinberg y Robert Levine escribirán la adaptación de todos los episodios y apoyarán a Watts en la producción, junto con Warren Littlefield, Dan Shotz, David Schiff y los mismos Lithgow y Bridges.

Fox 21 Television Studios producirá en asociación con The Littlefield Company, y el rodaje comenzará esta primavera.