Liam Gallagher

¿Liam Gallagher a ‘Peaky Blinders’?

¿Y si Peaky Blinders sigue los pasos de Game of Thrones? Aparte de su éxito popular, las dos series tienen poco en común, pero varios rumores podrían invertir la tendencia.La serie de HBO fue único en el sentido de que contó con la participación de muchos músicos a lo largo de sus ocho temporadas, como Ed Sheeran, Will Champion y Gary Lightbody. Un meta proceso que los Peaky Blinders podrían replicar en el futuro con, como primer invitado de honor, el chico malo Liam Gallagher.

Recientemente, el ex cantante de Oasis se ha acercado a los miembros de la serie inglesa. Steven Knight y Anthony Byrne, respectivamente showrunner y productor de la temporada 5, gracias al video clip de «One of Us«, una canción del álbum Why Me? (Y que puedes ver al final de esta noticia). Más intrigante, Liam Gallagher respondió a los fans de Twitter que le preguntaban sobre sus futuros proyectos. El artista británico respondió entonces, en su estilo habitual, que pronto conocería a uno de los miembros de Peaky Blinders

Sin embargo, retrasemos los comentarios de Liam Gallagher. En 2017, David Beckham fue visto en el set de la serie, elevando los ruidos de pasillo alrededor de un cameo del futbolista retirado. Finalmente, fue sólo el lanzamiento de una marca de ropa dedicada al estilo de los Shelby de los años 20.

También es posible que la producción se reúna con el cantante para invitarlo al Peaky Blinders Festival de Birmingham, que se celebrará los días 14 y 15 de septiembre y que ha prometido invitados sorpresa para el cartel de conciertos. Por supuesto, Liam Gallagher también podría aprovechar esta oportunidad para confirmar su cameo en la serie, que todavía tiene dos temporadas para multiplicar estas apariciones sorpresa.

En América Latina, la 5ª temporada de Peaky Blinders se emitirá por Netflix en octubre.