La muy probable tercera temporada de ‘Mindhunter’ demorará dos años o más en estrenarse

Los aficionados que ya han maratoneado la segunda temporada de Mindhunter tendrán que acostumbrarse a revisar los episodios. Lo que pasa es que el tercer año sólo puede llegar en dos años.

David Fincher, el principal productor y director de la serie, anunció que está trabajando en su primera película desde Gone Girl, en 2014. El largometraje se llamará Mank y será una biografía centrada en la vida de Herman Mankiewicz, guionista del clásico Citizen Kane. La película también debería llegar a Netflix y reunirá al director con Gary Oldman. Mank fue escrito originalmente por el padre de David Fincher, Jack, y se hizo inicialmente después de Vidas en Juego en 1997.

Por lo tanto, el profesional sólo debe centrarse en la tercera temporada de Mindhunter cuando termine la película. Los portales estiman que esto llevaría 18 meses. Según detalla Digital Spy.

Otro retraso podría ocurrir en la producción de la serie Netflix. A David Fincher le gusta repasar las escenas desde diferentes ángulos y es extremadamente exigente con el guión, hasta el punto de que las grabaciones de la segunda temporada sólo empezaron después de que el guión se cerrara al 100%.

Por lo tanto, los portales internacionales establecen que Mindhunter sólo debe llegar en dos años o más. Vale la pena recordar que David Fincher no se ha pronunciado sobre esto todavía y Netflix no ha renovado la serie por tercer año consecutivo.

El equipo de Mindhunter incluye a Jonathan Groff, Holt McCallany, Anna Torv, Joe Tuttle, Albert Jones, Stacey Roca, Michael Cerveris, Lauren Glazier y Sierra McClain. En la segunda temporada, Damon Herriman se incorpora como Charles Manson.

La dirección tiene nombres como David Fincher, Andrew Dominik y Carl Franklin.

La segunda temporada de Mindhunter está disponible en Netflix.