Sabemos que la mayor virtud de Netflix es la de estrenar contenido con una temporada completa y todos los episodios al mismo tiempo, pero esto podría cambiar a la brevedad. Ya que algunas series de Netflix tendrán lanzamientos semanales de episodios, en lugar de tener todas sus temporadas en la plataforma. Según informa Comicbook.
Evitando la tendencia creada por la propia Netflix, la plataforma optó por un modelo de lanzamientos semanales para algunos de sus títulos, como es el caso de Rhythm & Flow, una competición entre raperos, y la temporada más reciente de The Great British Baking Show. Ambos son programas de concursos que verán su emisión acotada a un día especifico de la semana. Esto no es nuevo si recordamos a Patriota no deseado o los distintos programas de conversación que ha tenido la plataforma. sólo que ahora se verá más a menudo. ¿llegará a pasar lo mismo con las series de ficción?
La medida fue tomada para evitar spoilers sobre las eliminaciones de los programas, pero puede llegar a ser adoptada para otras series y formatos.