fleabag

Phoebe Waller-Bridge firma con Amazon para la creación de nuevas series

Phoebe Waller-Bridge creará nuevas series para Amazon Prime Video. La noticia, confirmada por Variety, llega pocos días después de las tres victorias de la guionista y actriz en el Emmy 2019, por su creación Fleabag, la asociación de Amazon con la BBC.

El acuerdo firmado por Waller-Bridge tiene una duración de tres años y garantiza un pago de unos 20 millones de dólares anuales.

«Estoy locamente emocionada por continuar mi asociación con Amazon. Trabajar con el equipo de Flabag fue un sueño creativo. Siento que este es mi hogar. ¡No puedo esperar para empezar!»

Jennifer Salke, directora de contenido de Amazon Studios, también dijo que estaba feliz de seguir trabajando con la guionista:

¡Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación entre Phoebe y Amazon! Es evidente su gran éxito en los Premios Emmy de esta semana. Ella es inteligente, brillante, generosa y virtuosa en diferentes formas, incluyendo escribir, actuar y producir. Fleabag fue un regalo para nuestros suscriptores de Prime Video y estamos encantados con lo que vendrá de esta mente brillante.

La otra serie de Waller-Bridge actualmente en el aire, Killing Eve, no es producida por Amazon; pertenece a la BBC America.

Las dos temporadas de Fleabag están disponibles en Amazon Prime Video.