The End of the F***ing World

Segunda temporada de ‘The End of the F***ing World’ llega en Noviembre a Netflix

Tras el inicio del rodaje de la segunda temporada de la pasada primavera, ya se revelaron las primeras imágenes de The End of the F***ing World hechas públicas por la cuenta de Netflix mostrando a la protagonista Alyssa y al nuevo personaje Bonnie.

El próximo mes de noviembre se estrenará la segunda temporada de la serie británica por Channel 4, que ha sido muy apreciada por el público y la crítica, y estará disponible en la plataforma digital del gigante del streaming según informa la cuenta oficial de las novedades que se estrenan.

https://www.instagram.com/p/B2FCgZCHWnc/

La primera temporada terminó con un final dramático pero a la vez abierto que no dejaba adivinar el destino de las dos protagonistas Alyssa (Jessica Barden) y James (Alex Lawther). De las dos imágenes que Netflix pone a nuestra disposición podemos ver a Alyssa mostrando una mirada alienada, mientras se encuentra en un bosque y llevando lo que parece un delantal. La otra foto, en cambio, muestra al nuevo personaje Bonnie (Naomi Ackie) cerca de una puerta y también con una mirada desorientada.

En la segunda temporada de la serie encontraremos a Alyssa luchando con los traumas de eventos pasados. Veremos el debut de Bonnie que se parece a una chica de un pasado muy difícil y ligada de una manera muy misteriosa a la protagonista.

Por último, les recordamos que la serie está tomada de los personajes de la colección homónima de cómics creada por Charles Forsman. The End of the F***ing World es una producción de Dominic Buchanan y Clerkenwell Films y cuenta con el guión de Charlie Covell.