Netflix adquiere la serie ‘Seinfeld’ y la estrenará, a nivel global, el año 2021

¿Cómo reemplazar a Rachel, Joey, Ross, Phoebe, Monica y Chandler? Con Jerry, Elaine, Kramer y George, aparentemente. Netflix anunció que ha adquirido los derechos de streaming a nivel mundial para las nueve temporadas de Seinfeld. El programa está actualmente disponible para ser transmitido en América Latina por Amazon Prime Video

«Seinfeld es la comedia televisiva contra la que se mide toda la comedia televisiva«, dijo Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, en una declaración publicada en Los Angeles Times. «Es tan fresca y divertida como siempre y estará disponible para el mundo en 4K por primera vez«.

El salto de Seinfeld a Netflix viene después de que el gigante del streaming se prepare para perder Friends, una de sus series adquiridas más populares. Friends llegará a HBO Max, el nuevo servicio de streaming de WarnerMedia en 2020. «The One Where We Have to Say Goodbye» tweeteó Nefflix en su momento.

Según los informes, Netflix pagó alrededor de 100 millones de dólares para mantener a Friends durante un año después de que los aficionados entraran en pánico al ver una fecha de vencimiento en enero de 2019.

Seinfeld, protagonizada por Jerry Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus, Jason Alexander y Michael Richards, se presentó originalmente de 1989 a 1998 en la NBC.