South-Park

Más humor incorrecto: ‘South Park’ es renovada hasta el año 2022

South Park ha recibido una renovación de tres temporadas: De hecho, Comedy Central ha decidido continuar con la producción de la serie hasta su 26ª ciclo de episodios.

La emisora por cable ha anunciado la noticia revelando que ha ordenado la producción de treinta episodios inéditos, señalando que está dispuesta a continuar la historia de South Park hasta que los creadores Trey Parker y Matt Stone decidan.

Comedy Central, a través del presidente de la emisora Kent Alterman, dijo:

«South Park es la mayor comedia en la historia de la televisión, sin parangón en su poder satírico y relevancia cultural, y no hay señales de una posible desaceleración. Si la humanidad sigue intacta dentro de 1000 años, los historiadores considerarán a Matt y Trey entre los artistas más importantes de nuestro tiempo a la par con los Beatles y los Muhammad».

En los episodios de la vigésima segunda temporada, los autores habían creado una campaña falsa para pedir la cancelación del programa y Parker y Stone bromeaban diciendo:

«Aparentemente, nuestros esfuerzos han fracasado. Afortunadamente, nos encanta Comedy Central, Kent y nuestro personal, por lo que estamos deseando tener más oportunidades de cancelación en los próximos años».

South Park se puede ver por MTV y Comedy Central en América Latina