the boys amazon

‘The Boys’ fue más vista que cualquier serie de Marvel en Netflix

La serie de Amazon, The Boys, es más popular que todas las series de Marvel en Netflix.

El análisis fue realizado por Parrot Analytics y publicado en el sitio web ScreenRant. Los datos analizados corresponden a las primeras temporadas de Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage y The Boys.

El gráfico anterior muestra la popularidad de cada serie a lo largo del tiempo, desde su lanzamiento hasta unas diez semanas después. En el caso de las series de Netflix, hubo un peak de interés en la publicación, y el número de vistas se estabilizó entre las cuatro y cinco semanas.

El lanzamiento de The Boys siguió el mismo patrón que la serie de Marvel, pero tuvo un peak de visitas dos semanas después del estreno. El estudio indica que el crecimiento de la audiencia fue causado por la buena recepción de los espectadores y la publicidad boca a boca. Otro punto a considerar es la estrategia de marketing adoptada por Amazon, que siguió dando a conocer la serie después de su debut, cuando Netflix concentró sus esfuerzos en las primeras semanas de lanzamiento.

La primera temporada de The Boys está disponible en Amazon Prime Video y la serie ya ha sido renovada para su segunda temporada.