Responsable de ‘The Dark Crystal’ habla sobre una posible segunda temporada de la serie

La tan esperada serie precuela de la película fantástica de 1982 está teniendo un gran éxito, como se puede apreciar en los registros de The Dark Crystal: Age of Resistance en Rotten Tomatoes. Por eso mucha gente pide una segunda temporada del programa. Entre ellos también Lisa Henson, hija del famoso creador de los Muppets, Jim Henson.

Entrevistada por Yahoo! la productora ejecutiva habla de una posible continuación de las historias en el mundo de Thra:

«Cuando los showrunners Jeffrey Addiss y Will Matthews nos mostraron su versión de la serie, iba mucho más lejos, pero nos dimos cuenta de que nos moveríamos muy rápido y decidimos cortar las partes extra. Aunque la serie está compuesta por 10 episodios, sólo hemos producido seis de la versión original. Tenemos algunas ideas sobre cómo continuar con esto, pero aún no sabemos si vamos a hacer una segunda temporada o no».

Como dijimos, tanto el público como la crítica están apreciando la precuela de la película de culto. Henson detalla:

«Entre los méritos encontramos que hemos conseguido recrear la atmósfera de la obra principal y hemos creado un mundo que para los intérpretes de The Dark Crystal: Age of Resistance es como la Tierra Media, por la gran cantidad de detalles y una historia de gran alcance».

The Dark Crystal: Age of Resistance está disponible en Netflix.