Timothy Olyphant también se une al elenco de la cuarta temporada de ‘Fargo’

Según información de Deadline. La cuarta temporada de Fargo también tendrá entre sus protagonistas a Timothy Olyphant: la estrella de Justified, Deadwood y Santa Clarita Diet se ha unido al elenco de la nueva temporada de la serie antológica producida para FX. La serie, inspirada en la película dirigida por los hermanos Coen, volverá pronto a las pantallas americanas y propondrá una historia totalmente nueva.

En la cuarta temporada de Fargo la trama transcurrirá en los años cincuenta en Kansas City y el actor Timothy Olyphant interpretará el recurrente papel de Dick «Deafy» Wickware. Los nuevos episodios estarán protagonizados por Chris Rock y Uzo Aduba, y en el elenco también estarán Jack Huston, Jason Schwartzman, Ben Whishaw, Jessie Buckley, Salvatore Esposito, Andrew Bird, Jeremie Harris, Gaetano Bruon, Anji White, Francesco Acquaroli, Emyri Crutchfield y Amber Midthunder.

En el centro de los acontecimientos narrados en los episodios se encuentran dos organizaciones criminales, una italiana y la otra afroamericana, que han llegado a una tregua mediante la difusión de sus actividades. Para llegar a este difícil acuerdo, los jefes de familia han involucrado a sus hijos mayores, «intercambiándolos». Chris Rock interpretará al jefe del clan afroamericano, que ha entregado a su hijo al enemigo y debe criar al enemigo de su hijo como si fuera suyo. Cuando el jefe de la mafia de Kansas City es hospitalizado para una operación de rutina y muere repentinamente, todo cambia.

El creador de Fargo, Noah Hawley, regresará como autor, director y showrunner.