Oscuro Claro

Tom Welling es el último miembro confirmado del elenco para el nuevo crossover del Arrowverse, Crisis in the Infinite Earths. El actor que interpretó a Clark Kent en Smallville repetirá el personaje en CW ocho años después del final de su serie. Según informa Gizmodo.

«Durante ocho años, Arrow se aferró a los hombros de Smallville. En pocas palabras, no habría Arrow, o Arrowverse, sin ella«, dijo el productor ejecutivo Marc Guggenheim. «Así que cuando empezamos a hablar de Crisis in the Infinite Earths, nuestras primeras prioridades eran conseguir que Tom reinterpretara al personaje. Decir que estamos emocionados sería un eufemismo del tamaño de Superman«.

El crossover, que seguirá a los eventos de ‘Elseworlds’, también ha anunciado la participación de Tyler Hoechlin en represalia por Superman de Supergirl; Jon Cryer como Lex Luthor; Elizabeth Tulloch como Lois Lane; y Burt Ward (Batman) en un papel misterioso. LaMonica Garrett tendrá dos roles como los rivales Monitor y Anti-Monitor; Stephen Amell en diferentes versiones de Oliver Queen; y Brandon Routh asumiendo los roles de Ray Palmer y Superman de The Bow Kingdom Come.

Crisis in the Infinite Earths se dividirá en 5 partes: las tres primeras en 2019 (Supergirl el 8/12; Batwoman el 9/12; y The Flash el 10/12), mientras que los dos últimos capítulos sólo estarán disponibles el 14 de enero de 2020, con Arrow y Legends of Tomorrow.

Artículos relativos