unbelievable netflix

Guionista habla sobre una posible 2ª temporada de ‘Unbelievable’

Obviamente, después de los 8 episodios de Unbelievable, la historia termina. Y Susannah Grant (guionista nominada al Oscar de Erin Brockovich) nunca tuvo la idea de ampliar la historia de Marie (interpretada por Kaitlyn Dever) y de las inspectoras Grace Rasmussen (Toni Collette) y Karen Duvall (Merritt Wever).

«Me pareció una historia muy clara, muy buena para contar, una historia muy importante para contar, y creo que la resolución es realmente satisfactoria«, dijo Grant a EW y agregó:

«No siento el deseo de contar más sobre esta historia. Siento el deseo de contar otras historias. Ha despertado mucho interés entre los aficionados y a la gente le gustaría volver a verlas (a Toni Collette y Merritt Wever). Eso es bueno, me encantaría volver a trabajar con ellas».

Por el momento, Grant no tiene planes, pero una segunda temporada contando una nueva historia con nuevos personajes no le desagradaría:

«¡Es una buena idea! La vara es alta, porque se necesitaría una historia tan notable y un trabajo periodístico tan increíble de antemano. Pero yo volvería sin dudarlo. Es una perspectiva muy emocionante, pero aún no la he encontrado, pero nunca debes decir nunca».

Unbelievable está disponible en Netflix