‘Adventure Time’ vuelve a la vida con episodios especiales en HBO Max

Hace poco más de un año, una de las mejores series de animación contemporánea llegó a su fin. Después de diez temporadas, Finn y Jake se despidieron de los fans de Adventure Time en septiembre de 2018. Eso sin contar con HBO Max, la plataforma de streaming de WarnerMedia actualmente en desarrollo, que dará vida temporalmente a nuestros dos felices personajes. De hecho, el estudio encargó una mini-temporada de cuatro episodios inéditos de una hora cada uno.

Los cuatro episodios especiales se agruparán bajo el lema Adventure Time: Distant Lands. Finn y Jake serán obviamente los héroes de este nuevo capítulo, continuando su maravilloso viaje a través de las tierras de Ooo y conociendo a sus coloridos habitantes. Los episodios están programados para 2020, al igual que la llegada de HBO Max a Estados Unidos, pero ya se ha presentado un primer póster colorido y brillante.

WarnerMedia también proporcionó la sinopsis de los episodios:

Finn y Jake viajarán a las áreas más remotas de la galaxia y se encontrarán en una situación de emergencia espacial, donde sólo Beemo puede salvarlos (o no). En «Obsidiana», se encontrarán de nuevo con Marcelina, la reina de los vampiros, y la princesa Goma de Mascar en el reino del Vidrio. En «Wizard City», descubriremos los complejos comienzos de Mentol Arnold en la Escuela de Mago, mientras que la escuela y el joven estudiante están amenazados. Finalmente, en «Together Again», el tándem principal se embarcará en la aventura más épica de su historia.

Las tierras de Ooo aún no han revelado todos sus secretos, por no mencionar que la serie de animación pronto estará disponible en videojuegos para PC y consolas.