Ryan Murphy habla sobre la décima temporada de ‘American Horror Story’

Mientras American Horror Story: 1984 se dirige a sus últimos episodios, los fans de la famosa serie antológica de terror de FX ya están empezando a mirar hacia el futuro, es decir, hacia la décima temporada.

La serie ya ha sido renovada para su próxima cosecha de capítulos, y los fans ya quieren saber cuál será el tema de la nueva temporada, pero, probablemente, podrían esperar un rato antes de saberlo.

De hecho, el co-creador de la serie Ryan Murphy aún no ha decidido exactamente de qué va a tratar y en una entrevista con Comicbook en la celebración del centésimo episodio de American Horror Story la semana pasada, Murphy admitió que tiene dos ideas que está considerando, pero añadió que no decidirá hasta una ocasión en particular, en el tema de la serie:

«Siempre me decido en Halloween y tengo dos ideas que van y vienen en mi cabeza, así que no sé cuál ganará».

¿Qué mejor evento para decidir la historia de la próxima temporada, si no es en la noche de Halloween, lo que lo hace aún más intrigante? También parece que la serie seguirá teniendo una larga vida, como siempre dijo Murphy en la misma entrevista:

«Creo que puede durar mientras yo pueda vivir, respirar y seguir interesándome por ella, y mientras John (Landgraf, co-creador) quiera continuar, y creo que tiene una pasión por ella. Ha sido el programa número uno en FX desde 2011».

Una gran noticia para los fans del programa, que seguirán aterrorizados por las próximas historias de AHS
Quién sabe a qué se enfrentará Murphy al final de la temporada 10, pero probablemente no tendremos que esperar mucho para saberlo, y mientras tanto podremos disfrutar de los últimos compases de esta increíble novena temporada.