Creador de ‘American Horror Story’ revela cuál es su temporada favorita

American Horror Story ha alcanzado recientemente la meta de los cien episodios (aunque con un episodio que ha decepcionado a los fans) y por lo tanto qué mejor oportunidad para preguntarle al creador de la serie Ryan Murphy cuál es su episodio favorito, una pregunta que llevó a la revelación de la temporada favorita, que viene como una sorpresa.

Evan Peters ya participó en el juego, confesando sus episodios favoritos de AHS, pero ahora descubrimos la respuesta de Murphy a Entertainment Weekly. El episodio favorito del showrunner es Great Again, el undécimo episodio de la séptima temporada, Cult.

Explicando las razones de su predilección por este episodio, Murphy también reveló que Cult es su temporada favorita:

«Tanto Brad Falchuk como yo somos apasionados por la historia, el aterrador ascenso de Trump, la gente que cae bajo el hechizo de las personalidades de las sectas».

Murphy también confiesa que la escena en la que Sarah Paulson, como Ally, observa la victoria de Trump y se hunde en el suelo asustada mientras bebe es una situación que realmente le sucedió al creador.

Murphy explicó entonces específicamente por qué Great Again es su episodio favorito:

«La pareja Paulson-Peters es la mejor confrontación antagonista-protagonista que hemos tenido. Están muy unidos, realmente saben cómo trabajar juntos. Y luego fue tan satírico. Me encantó la actuación de Evan, y también de Sarah. Hablemos de ello otra vez. Evan está tremendamente subestimado en ese papel».

Y tú, ¿estás de acuerdo con las preferencias de Murphy?