No habrá nueva temporada de ‘Breaking Bad’ por ‘El Camino’, según Aaron Paul

Aaron Paul niega la posibilidad de una nueva serie de Breaking Bad después de la película El Camino:  A Breaking Bad Movie. La estrella de Breaking Bad ha regresado voluntariamente como Jesse Pinkman, pero parece que la película Netflix no dará vida a una nueva serie de televisión.

En pocos días los fans de Breaking Bad conocerán el destino del querido Jesse Pinkman gracias a la llegada a Netflix de El Camino. La película está ambientada poco después de los acontecimientos del final de Breaking Bad y cuenta lo que le sucede al personaje de Aaron Paul tras su desesperada huida de las autoridades en busca de libertad.

¿El Camino comenzará un revival de Breaking Bad como esperan los aficionados? Aaron Paul está congelando las esperanzas de aquellos que esperan un regreso de la amada serie durante una entrevista con The Guardian en la que él declara:

«La gente es tan apasionada y quiere respuestas. A los que pregunten cuándo habrá una nueva serie sobre Breaking Bad les puedo decir: ‘Vuelvan a poner sus esperanzas y dejen de lado sus sueños’. Pero (En la película) sabrás lo que le pasó a Jesse».

El Camino llegará a Netflix este viernes 11 de octubre.