el camino breaking bad

[CONCURSO] Gana uno de los packs de ‘El Camino’, la película de Breaking Bad

Estamos ansiosos. Queremos que El Camino, la película de Breaking Bad, se estrene pronto.

Ya hemos comentado algunas noticias sobre la serie. Como por ejemplo que la película está ambientada poco después de los acontecimientos del final de Breaking Bad y cuenta lo que le sucede al personaje de Aaron Paul tras su desesperada huida de las autoridades en busca de libertad.

La ¿última? oportunidad de ver a Jesse Pinkman en pantalla merecía un concurso. Es por eso que, gracias a Netflix, tenemos la posibilidad de sortear varios packs de la película. Merchandising oficial de esta nueva producción creada por la mente original de Breaking Bad, Vince Gilligan.

El pack consiste en una bolsa, una polera y un póster original de El Camino. Y decidimos que, para facilidad de todos, el sorteo se desarrollará en nuestro Instagram. ¿Cómo participar? Ingresa a nuestro instagram: instagram.com/seriepolis, busca el post del concurso, sigue las instrucciones y listo, ya estás participando.

Para hacer más fácil poder concursar, al final de esta noticia encontrarás el post de instagram con todo lo necesario para que puedas ganar uno de los packs que sortearemos.