El increíble éxito que ha tenido la serie ‘Succession’ para HBO

Gran noticia para la serie de HBO: La segunda temporada de Succession que mostró los nuevos eventos a los que se enfrentará la familia Roy. ha sido un gran éxito para la cadena televisiva, consiguiendo un gran número de espectadores.

Según revela Variety. El final de temporada fue visto por más de 1,1 millones de espectadores, consiguiendo aumentar en un 12% los espectadores que habían sintonizado el episodio final de la primera parte de la serie. Pero estas cifras han sido superadas por el estreno el pasado mes de agosto: el primer episodio de la segunda temporada ha alcanzado la cifra récord de 1,2 millones de espectadores, revelando ser uno de los productos estrella de HBO después de Game of Thrones.

Entre las razones del éxito se encuentra la excelente actuación del elenco, compuesto por Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook y Kieran Culkin. Entre los productores de la serie se encuentran Will Ferrell y Jesse Armstrong, este último también es el creador y showrunner. La emisora anunció inmediatamente la renovación de una tercera temporada de la serie, que nos mostrará los esfuerzos de la familia Roy para mantener su imperio mediático en pie.

Si aún no conoces la producción, puedes ver todos los episodios de la serie en HBO GO.