La tercera temporada de ‘Elite’ está completamente filmada

La popularidad de las series españolas sigue creciendo en el lado de Netflix. Tras el éxito de la nueva parte de La Casa de Papel, fue la temporada 2 de Elite la que encontró un público fiel en la plataforma de streaming. Netflix incluso había renovado el programa para una tercera ronda de episodios antes del regreso de la serie el 6 de septiembre. Hoy nos enteramos de que la Tercera Temporada fue rodada en el mayor secreto entre este invierno y principios de primavera, según los posts de Instagram de los jóvenes actores de la serie.

Danna Paola, Arón Piper y el chileno Jorge López, los respectivos intérpretes de Lu, Ander y Valerio, se despidieron emocionados de su comunidad de fans ya que la atmósfera en el set de grabación parece eléctrica y cargada emocionalmente. El equipo de rodaje y el reparto se abrazan cálidamente, como si se estuvieran viendo por última vez.

Dicho esto, Netflix nunca ha confirmado que la tercera temporada será la última, y esto es potencialmente un intento de aumentar la publicidad en torno a las sangrientas tramas escolares de la serie. Obviamente, esta última regresará antes de lo esperado, potencialmente ya en el primer trimestre de 2020.

https://www.instagram.com/p/B3DrgA2BVXC/

https://www.instagram.com/p/B2-SR2CIYP8/

https://www.instagram.com/p/B3DLxq-A7YQ/