Phoebe Waller-Bridge no se cierra a una nueva temporada de ‘Fleabag’… en 20 años más

Recientemente coronada con no menos que 4 Emmys por la pequeña joya en serie Fleabag, Phoebe Waller-Bridge se quedó un poco más de tiempo en los Estados Unidos para proporcionar servicio postventa y, por cierto, fue la anfitriona de Saturday Night Live (la consagración definitiva) el 5 de octubre. Antes de eso, se detuvo en el set del late de Seth Meyers para hablar de esta increíble noche de Emmys con el anfitrión. Este último no pudo evitar preguntarle si realmente había terminado con la serie para siempre.

Sin recular por completo en sus comentarios -PWB ya ha explicado en varias ocasiones que la segunda temporada de Fleabag fue la última-, la artista dejó una puerta abierta para volver a visitar a su personaje… en muchos años, cuando se acerque a la cincuentena.

«Me gusta la idea de volver con ella cuando tenga 50 años. Creo que ella habrá experimentado mucho más entonces, y sólo Dios sabe lo que le habrá pasado entonces! Volver a visitar a un personaje así cuando sea mayor me parece emocionante. ¡Pero por ahora, ya ha tenido suficiente! Hay que dejarla sola un poco».

Una secuela es por lo tanto posible, pero un poco como Twin Peaks. Se necesitará de fe y paciencia para volver a ver Fleabag. Mientras tanto, estamos especialmente deseosos de ver lo que Phoebe Waller-Bridge nos tiene reservado en el futuro. Sabemos que será en serie y en Amazon: la guionista acaba de cerrar un acuerdo de ocho cifras con la plataforma de streaming.