La emisión de episodios de ‘Friends’ en el cine fue un rotundo fracaso

Una de las series más populares de todos los tiempos, Friends celebró su 25 cumpleaños el mes pasado.

Sin embargo, un evento para celebrar la ocasión salió tan mal que el organizador del cine tuvo que reembolsar a los espectadores. Al menos así lo informa un medio neerlandés.

Al público se le prometieron «episodios icónicos, entrevistas exclusivas e imágenes inéditas», En resumen se prometieron contenidos que se podían encontrar fácilmente en Internet.

Las únicas «imágenes que nunca se vieron» fueron una especie de 5 minutos de algo así como comerciales, donde básicamente vimos a Jennifer Aniston sirviendo café (¡Wow, innovador!). El cine dice que no es culpa de ellos porque se les entregó de esa manera. «Imagínate ver Frozen 2, porque eso es lo que dice en todas partes, pero terminas mostrando Deadly Games«, dijo la modelo Zoe Ivory en un post en su Instagram que puedes ver al final de esta noticia.

La decepción de los aficionados en relación con lo que se proyectó fue tan grande que la red de cines Vue -responsable de la organización- devolvió el dinero a los que solicitaron el reembolso.

Friends se emitió entre septiembre de 1994 y mayo de 2004, teniendo un total de 10 temporadas, que están disponibles en Netflix.

https://www.instagram.com/p/B320sZ7h2EN/