Ok, esto es todo lo que sabemos de la tercera temporada de ‘Killing Eve’ hasta ahora

La segunda temporada de Killing Eve ya ha finalizado su emisión en Estados Unidos (y recién comenzado en Paramount Channel). Pero la serie británica no ha terminado. La temporada 3 ya está pedida e incluso ha comenzado la producción.

Según un comunicado de prensa del canal inglés, emitido este verano, el exitoso thriller que coronó a Jodie Comer en los últimos Emmy Awards, este año presentará dos nuevas caras: Dame Harriet Walter (Succession, The Crown) y Danny Sapani (Harlots, The Crown).

Para esta tercera temporada, la escritora británica Suzanne Heathcote (Fear the Walking Dead) se unirá al equipo como jefa de redacción y productora ejecutiva, «continuando la tradición de pasar la antorcha a una nueva voz femenina», dice la BBC. La temporada 3 también será producida por Sally Woodward Gentle, Lee Morris, Phoebe Waller-Bridge, Gina Mingacci, Damon Thomas y Sandra Oh.

El canal nos recuerda que la segunda temporada de Killing Eve «duplicó su audiencia en directo en Estados Unidos y registró un aumento del 87% en el número de espectadores y del 78% en el grupo de edad de 25-54 años».

La temporada 3 se espera en 2020 en nuestras pantallas.