A actor se le salió la fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’

Mientras Netflix aún saca cuentas alegres gracias al debut de la nueva temporada de la serie de La Casa de Papel, A un actor de la ficción se le pudo haber arrancado la fecha de estreno de la nueva entrega.

Rodrigo de la Serna, intérprete de Palermo, que se incorporó a la producción en el tercer año, dijo al medio trasandino Cadena 3:

«La cuarta parte ya está grabada y tiene fecha de lanzamiento en enero, estamos muy contentos».

Serna también comentó sobre su entrada en la serie, cuyo reparto ya estaba establecido:

Entré como nuevo jugador con la cabeza baja, como argentino en España y formaba parte de una familia que trabajaba muy bien. Me llenaron de cariño».

El actor también admitió que participar en La Casa de Papel fue un salto adelante en su carrera:

«El personaje juega un papel importante y fue la serie más vista en la historia de Netflix, que es un escaparate [de mi trabajo], ya que se ve en todo el mundo».

La Casa de Papel batió récords de audiencia en Netflix en su tercer año, y debería terminar en la cuarta temporada. Queda por ver si Netflix confirmará la información de Serna de que la producción se estrenará en enero de 2020. Cabe destacar que el diario español Vozpopuli ha asumido, a través de una fuente secreta, que la próxima temporada se lanzará el 18 de enero de 2020 en Netflix.