TNT Series estrena la serie argentina sobre el boxeador Carlos Monzón

Luego de convertirse en “la serie del año” en Argentina, TNT Series presenta en su pantalla el estreno de Monzón, la biopic producida por Buena Vista Original Productions y Pampa Films, que invita a conocer la leyenda de Carlos Monzón, una celebridad deportiva marcada para siempre por un trágico final. Campeón del mundo en su época de mayor gloria, protagonizó romances mediáticos y películas hechas a la medida, para luego caer en desgracia presa de sus propios demonios. Desde el 6 de octubre, los domingos a las 23.00 horas.

Con trece episodios de una hora de duración, su trama coloca en el centro de la escena a una figura controvertida y de complejas aristas como es el caso del ex pugilista, con foco especial en la investigación del femicidio por el cual fue condenado: la muerte de Alicia Muñiz, su última pareja y madre del menor de sus cinco hijos.

El elenco de la serie de suspenso está encabezado por Jorge Román y Mauricio Paniagua, quienes encarnan al histórico boxeador argentino en las distintas etapas de su vida. Celeste Cid (“Susana Giménez”), Soledad Silveyra (“Elba”, la madre de “Alicia”), Diego Cremonesi (“Fiscal Gustavo Parisi”), Gustavo Garzón (“Dr. Roberto de Luca”), Florencia Raggi (“Dra. Patricia Roselló”), Carla Quevedo (“Alicia Muñiz”) y Fabián Arenillas (“Amílcar Brusa”), entre otros artistas, dan cuerpo a los personajes más importantes en la vida de Carlos Monzón.

Grabada en más de 150 locaciones de la Argentina, Monzón presenta un preciso retrato de época con el fin de reconstruir los hitos en la carrera de Carlos Monzón, su infancia, su llegada al mundo del espectáculo y el jet-set internacional, para luego profundizar en las derivaciones del caso policial que mantuvo en vilo a la sociedad argentina y latinoamericana de esos años.