Neil Patrick Harris protagonizará nueva serie del creador de ‘Years and Years’ para Channel 4

Neil Patrick Harris protagonizará Boys, una nueva serie de Channel 4 creada por Russell T. Davies (Queer as Folk, Years and Years).

Según detalla Metro. El proyecto de cinco episodios contará la historia de cuatro amigos durante los años ochenta, una década en la que todo ha cambiado y el SIDA se ha extendido, y además de Neil Patrick Harris como protagonista, también están en el elenco Olly Alexander, Keeley Hawes, Stephen Fry, Tracy Ann Oberman, Shaun Dooley, Omari Douglas, Callum Scott Howells y Lydia West.

La historia contada en los episodios seguirá a Ritchie, Roscoe y Colin, que abandonan sus hogares cuando cumplen dieciocho años y se mudan a Londres en 1981 llenos de esperanza, ambición y alegría. Año tras año sus vidas cambian y las noticias del nuevo virus se propagan, una amenaza que los une.

Boys serán una historia de amigos, amantes y familias, dando espacio también a Jill, la chica que ama a los tres amigos y los ayuda, apoyándolos en la batalla que enfrentarán. El rodaje comenzará la próxima semana para una emisión prevista para 2020 en las pantallas británicas.

El director de la serie será Peter Hoar, ya detrás de la cámara de la serie The Umbrella Academy.