netflix logo

Netflix ofrece un episodio totalmente gratuito de nueva serie

Después de innovar y lanzar los dos primeros episodios de la serie Sintonia en YouTube Brasil durante 48 horas y Elite en México y Colombia, Netflix lanza ahora el primer episodio de la serie Bard of Blood directamente en su plataforma para no suscriptores.

Esta sería una medida para conseguir más audiencias y una medida contra las nuevas empresas de streaming que deberían estar en el mercado a partir de noviembre, como Dinsey+, Apple TV+ y HBO Max, así como Amazon Prime Video y Hulu.

Sin embargo, y antes de que te entusiasmes, la oferta de la empresa sólo es válida en la India, y por un tiempo limitado.

Bard of Blood es una producción original de Netflix, centrada en la acción. El actor principal de la serie, Emraam Hashmi, fue quien publicó el enlace del primer episodio en su cuenta oficial de Twitter, advirtiendo sobre la gratuidad.

Cabe mencionar que en la India Netflix tiene un plan de suscripción que cuesta US$ 3 y funciona sólo en dispositivos móviles como smartphones y tablets, lo que demuestra que la empresa sabe cómo buscar alternativas para atraer nuevos usuarios.

Netflix no es el único que ha incursionado en este tipo de beneficios. HBO ocupa su plataforma (HBO GO) para publicar los primeros episodios de sus estrenos de series para ser visto por cualquier persona, sin necesidad de suscripción al servicio, por tiempo limitado.

Bard of Blood ya está disponible en Netflix.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend