STARZPLAY Latinoamérica estrena hoy la serie ‘Pennyworth’

STARZPLAY, el servicio de streaming premium del canal Starz, ha anunciado el estreno de los 10 episodios de la esperada serie de drama y acción, Pennyworth​ en Chile, para hoy ​viernes 25 de Octubre.

La serie sigue a Alfred Pennyworth (Jack Bannon,​The Imitation Game​), un antiguo soldado británico de la SAS -Special Air Service- en sus años veinte, quien forma una compañía de seguridad en el Londres de los años 60, y comienza a trabajar con el joven billonario Thomas Wayne (Ben Aldridge, Our Girl,​ ​Reign,​ ​Fleabag​) quien aún no se convierte en el padre de Bruce Wayne. Además de Bannon y Aldridge, la serie es protagonizada por Emma Corrin (The Crown), Emma Paetz (Gentleman Jack), Hainsley Lloyd Bennett (Eastenders), Ryan Fletcher (Outlander), Dorothy Atkinson (Hanna, Harlots, Call the Midwife) y Jessica Ellerby (​This time Away​, Lovesick).

Es una serie basada en personajes de DC creados por Bob Kane y Bill Finger, está compuesta por 10 episodios de Warner Horizon Scripted Television y fue producida por Bruno Heller, (​Gotham,​ ​The Mentalist​, ​Rome​) y Danny Cannon (Gotham, y la serie CSI). La serie será distribuida internacionalmente por Warner Bros. International Television Distribution.

STARZPLAY, que está disponible en iPhone, iPad, Apple TV y televisores inteligentes Samsung seleccionados.

https://www.youtube.com/watch?v=_DoVqNU_Ueg