Los fans están pidiendo a Netflix – o a cualquier otro servicio de streaming – que rescate a Pretty Little Liars: The Perfectionists de la cancelación.
El programa fue eliminado de Freeform recientemente, pero en la era del streaming, eso no es suficiente para que los fans se rindan. Miles de aficionados están tratando de captar la atención de la industria del entretenimiento para encontrar un nuevo hogar para la serie a través de una petición en línea.
«Este programa tiene muchos fans esperando que otra red lo apoye«, dice la petición, «y todos estamos de acuerdo en que Netflix o HBO Max sería un gran lugar para el programa, porque estará disponible para verlo en todo el mundo«.
Hasta ahora, más de 23.600 aficionados han firmado la petición, y cada hora llegan más. Los fans de The Perfectionists argumentan que no está bien dejar la trama en suspenso.
«El final de la primera temporada fue un gran éxito al introducir un nuevo villano que ningún otro programa tiene y muchos fans quieren otra temporada para que podamos averiguar quién es este villano y qué es lo que quiere«, argumentaba la petición.
«Este programa tendrá un gran potencial en Netflix o HBO Max, así que por favor, todos los fans de todo el mundo se inscriben, para que tengamos la oportunidad de al menos una segunda temporada. Estaremos eternamente agradecidos«.
Pretty Little Liars: The Perfectionists sólo tuvieron una temporada.