Las pistas que dejó el teaser de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

Stranger Things 4 debería revelar el destino del Sheriff Hopper y, según algunas teorías publicadas por BuzzFeed, el teaser publicado ayer por Netflix ya ha abordado el tema.

CUIDADO: Esta noticia contiene spoilers del final de la tercera temporada de Stranger Things.

En el último episodio de la tercera temporada de Stranger Things los espectadores han sido testigos del momento en que Joyce cerró el acceso al Upside Down gracias al sacrificio de Hopper. En los últimos minutos, sin embargo, la atención se desplaza a una prisión en Rusia, mostrando a dos guardias hablando de un «americano», sin revelar su identidad.

El teaser del cuarto ciclo de episodios disparó las hipótesis de los aficionados que apoyan a Hopper, interpretados por el actor David Harbour. El vídeo señala que «Ya no estamos en Hawkins» y esto podría ser una pista de que el protagonista saltó a la dimensión alternativa antes de la explosión y los jóvenes protagonistas se verán obligados a volver para salvarlo.

El reloj que se escucha (y se ve en un árbol) en el teaser también sería otra pieza del misterio y se referiría a Volver al Futuro y Hopper podría ser salvado a través de un viaje a través del tiempo.

En Twitter, David Harbour también ha publicado una imagen en la que Hopper abraza a Eleven y los dos personajes son retratados en una versión «al revés».

Por ahora, sin embargo, los hermanos Duffer no han confirmado ninguna suposición compartida por los aficionados.