Oscuro Claro

La serie más vista desde el lanzamiento de Netflix es Stranger Things 3: esto fue anunciado por la plataforma de streaming con una declaración oficial, explicando cómo la tercera temporada de la serie de televisión ha obtenido más de 60 millones de visitas en el lanzamiento, un verdadero récord.

El programa, ambientado en los años 80, ha recogido 64 millones de visitas en las cuatro semanas siguientes a su debut en la plataforma de streaming, que tuvo lugar el 4 de julio de 2019, superando a todas las demás series de televisión. Netflix cuenta las visitas cuando un usuario supera el 70% de un episodio o película.

El éxito de Stranger Things 3 no es una sorpresa: una semana después de la emisión, Netflix anunció que 40,7 millones de usuarios habían visto el programa. Récord de velocidad en la consecución de este resultado, ya que más de 18 millones de usuarios casi habían terminado de ver los ocho episodios de la tercera temporada en pocos días.

Stranger Things 3 supera el récord anterior de una serie de televisión, obtenido por The Umbrella Academy, que anteriormente era la serie más vista en Netflix, ya que había obtenido 45 millones de visitas en cuatro semanas.

Nielsen reporta otro hecho importante sobre las visualizaciones de Stranger Things: la tercera temporada obtuvo un 21% más de espectadores en los primeros días de emisión que en la segunda temporada.

Artículos relativos
Send this to a friend