Oscuro Claro

El épico viaje de los hermanos Winchester comienza a despedirse tras un recorrido lleno de aventuras en las que se enfrentaron a los más diversos seres sobrenaturales, ángeles y demonios. Con el objetivo de salvar a la humanidad hicieron frente a fuerzas oscuras de las que cualquiera hubiera salido arrancando, pero Sam y Dean, sin armaduras, trajes especiales o superpoderes se las arreglaron para salir adelante. Warner Channel estrena la decimoquinta y última temporada de Supernatural, el martes 22, a la medianoche (Chile)

En la decimocuarta temporada, los hermanos tuvieron una batalla cara a cara con Dios. Dean estaba preparado para matar a Jack, pero en el camino se arrepintió y provocó la ira de Dios (Chuck), ya que, según él, la historia no era así como debía acabar. Esta situación permitió a los hermanos darse cuenta de que Dios siempre estuvo al tanto de los distintos conflictos por los que pasaron y lo acusaron de que el sufrimiento que les había causado había sido por pura diversión. Como Dean no mató a Jack, Dios decidió hacerlo por su cuenta y lo liquidó con el chasquido de sus dedos. Tras esto, Sam disparó a Dios y este decidió poner fin a la historia de la humanidad y les dio la bienvenida al final. A continuación, una serie de zombies comenzó a rodear y atacar a Castiel y a los hermanos Winchester.

Para la decimoquinta entrega, Sam y Dean deberán enfrentar a este apocalipsis zombie en una situación extrema de vida o muerte. Es cierto que ambos han sobrevivido y resucitado de muchos eventos, pero al tratarse de la última temporada esta vez no hay garantías, porque están enfrentados al mismísimo Dios.


Los icónicos héroes y villanos de series como The Vampire Diaries y The Originals han sabido conquistar a públicos de diversos rincones del planeta y, por lo mismo, dejaron una herencia que la próxima generación de seres sobrenaturales en la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados ha sabido tomar. Estrena en Warner Channel la segunda temporada de Legacies, el martes 22, a la medianoche.

En esta academia se reúnen la hija de 17 años de Klaus Mikaelson, Hope Mikaelson; los gemelos de Alaric Saltzman, Lizzie y Josie Saltzman; y otros jóvenes adultos (como el hijo político MG y el misterioso Landon Kirby) para intentar alcanzar la madurez de la manera menos convencional posible y con el objetivo de convertirse en la mejor versión de ellos mismos, en lugar de sucumbir a sus peores impulsos. Legacies es una serie sobre adolescentes sobrenaturales de la productora ejecutiva y guionista Julie Plec (The Vampire Diaries, The Originals), que combina humor, amor, terror y la historia de unos jóvenes con terroríficos orígenes sobrenaturales que luchan no solo con sus propios demonios, sino también con aquellos espectros que ponen en peligro al mundo entero. ¿Conseguirán estas jóvenes brujas, vampiros y hombres lobo convertirse en héroes? ¿O fracasarán y serán los villanos que estaban destinados a ser cuando nacieron? Mientras luchan para proteger su secreto, a su ciudad de Mystic Falls, e incluso al mundo entero, tendrán que confiar en antiguas historias y tradiciones para aprender a combatir a sus ambiciosos enemigos.

La última temporada contó la historia de una generación de seres sobrenaturales mientras aprenden a ser especiales en un mundo que tal vez nunca entiendan. Una escuela para vampiros como MG, hombres lobo como Rafael y brujas como las gemelas Lizzie y Josie Saltzman, y su querido director Alaric Saltzman. Todos ellos se sorprendieron al encontrarse cara a cara con una serie de monstruos y criaturas de los que solo habían oído hablar en mitos y tradiciones: un dragón, una gárgola o el jinete sin cabeza. El mal detrás de la resurrección a la vida real de estos seres anteriormente ficticios demostró tener una horrible conexión con el estudiante más nuevo de la escuela, Landon Kirby. Esto llevó a su primer y único amor, Hope Mikaelson, a sacrificar su lugar en la escuela, y en el mundo, para proteger a Landon de un destino terrible.

La segunda temporada nos mostrará un mundo sin Hope Mikaelson y todo el caos que lo acompaña. Mientras tanto, Hope intentará encontrar el camino de regreso a la escuela que aprendió a llamar hogar y a los amigos que aprendió a amar como familia. Además, la nueva entrega estará llena de nuevos monstruos y más sorpresas románticas.

Artículos relativos
Send this to a friend